Seleccione la especialidad por la que necesites consultar detallando el motivo y antecedentes médicos, en caso de tener alguno.
Después de cargar tu información, un doctor atenderá tu llamada de inmediato. Una vez finalizada la llamada, el doctor registra la misma en la historia clínica electrónica (HCE) de la aplicación.
Si es necesario, recibirás la receta o indicación médica que el doctor considere.
Si tu cobertura médica o empresa te informa que tienes acceso al servicio y te entrega un número de referencia podrás ingresar de manera gratuita y acceder a las consultas médicas.
Cada profesional de Llamando al Doctor está calificado y capacitado para responder las consultas de su especialidad. Cualquiera de ellos que te atienda te brindará el mejor servicio.
Todos los médicos de Llamando al Doctor están capacitados para responder todas las consultas de su especialidad. Si por algún motivo necesitas hablar con un médico particular deberás esperar hasta que esté disponible. Puedes fijarte la disponibilidad de tu doctor favorito desde la sección “Doctores”.
En caso de superar los 7 (siete) minutos de conversación, la llamada se cortará automáticamente. Si quieres seguir hablando con el médico, deberás llamarlo nuevamente.
La conexión mínima requerida es 4G/LTE o una conexión Wi-Fi de alta velocidad.
Si se contacta por su cobertura médica siempre deben llamar con el usuario del paciente pediátrico. Si se contacta por aseguradora, puede comunicarse el titular de la cuenta y consultar por su hijo.
Si ya consumiste todas las llamadas del mes, tendrás que esperar hasta el siguiente mes.
Sí, emitimos constancia de atención y órdenes de prácticas médicas (por ejemplo, ecografías). Tendrás acceso a esas recetas siempre y cuando tu prestador de servicio tenga habilitada esa opción.
Solo consultas de baja complejidad y de atención primaria de la salud.
Para registrarte debes ingresar tu número de Documento y el validador. Luego ingresas tu mail y sigues los pasos propuestos en la app.
Si tienes cuenta en Gmail te recomendamos utilizar esa opción.
Es un número identificatorio que dependerá de la empresa que te provee el servicio.
Ingrese con el número de afiliado que se encuentra en el carnet.
Ingrese con el número de referencia que se encuentra en la parte superior de las carátulas de las pólizas.
Sí. Encontrarás tus recetas en cada detalle en la sección de “llamadas”.
Escríbenos en el formulario de contacto que se encuentra al pie de la página para que podamos ayudarte.
Escríbenos en el formulario de contacto que se encuentra al pie de la página para que podamos ayudarte.
Te pedimos que vuelvas a llamar. Realiza una nueva consulta con un profesional de la misma especialidad y explícale lo sucedido para que emita la receta adecuada.
La demanda habitual es de 2 minutos. En ocasiones especiales, la demanda puede ser mayor.
Por favor controle tener buena calidad de internet (ya sea por WiFi o con datos del celular). Puedes probar llamando con WiFi y luego cambiar a datos si alguna de las dos opciones no funciona. El servicio funciona correctamente, solo se requiere una conexión de internet adecuada. Una vez que la consiga, intente llamar nuevamente, hay médicos las 24h esperando por tu consulta.
Cualquier inquietud nos puede enviar un email a contacto@llamandoaldoctor.com